Skip to content

¿Qué te aporta Northway?

Northway es una boutique de asesoramiento y formación en estrategia que te ayudará a revisar la estrategia de tu empresa o unidad de negocio y desplegarla en indicadores OKR con un método único e innovador con el que lograrás alinear a tu equipo.

Un servicio profesional resultado de décadas de experiencia y de más de 4000 horas de dedicación en los últimos 5 años como,1) especialista en diseñar e implantar en exclusiva estrategias empresariales, 2) usuario avanzado de modernas técnicas de reflexión en grupo y de resolución de problemas complejos (CPS), y 3) conductor de dinámicos talleres de co-creación.

Contar con una visión externa, limpia y objetiva, que te ayude a tomar distancia y sacar conclusiones sobre lo conseguido hasta la fecha, abrirte nuevos ángulos sobre las debilidades, fortalezas y oportunidades de tu negocio, debatir y decidir sobre temas esenciales con menos sesgos y heurísticos.

Sobre David Gandia

Ayudo CEOs y equipos directivos a decidir sus estrategias y reducir su brecha con la ejecución. Mi propósito es ayudar al CEO a reforzar el legado de su empresa haciéndola más competitiva, sólida y longeva.

Mi trabajo como asesor y formador de equipos directivos y familias empresarias es un privilegio. Es un reto aportar valor a directivos que pretenden transformar, dar un nuevo impulso o un giro estratégico a sus negocios en el contexto actual. En los últimos 20 años me he desarrollado con más de 100 empresas de distintos sectores a los que he dado lo mejor de mí en los más de 200 encargos recibidos.

Cuestionar las aproximaciones tradicionales de la consultoría me ha llevado a desarrollar el Método Northway, una metodología AGILE, única y 100% innovadora, que permite co-crear un completo proceso estratégico y desplegarlo mediante OKRs.

Cuento además con una formación reglada relevante. Me gradué en los programas de Innovación Estratégica de ESADE, Digital Business en The Valley, cursé la Acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno del IGE, me certifiqué en la metodología de Organizaciones Exponenciales por Open ExO. Anteriormente cursé el PDD del IESE, el Máster en Dirección Comercial de ESIC y el de Dirección de Personas y Liderazgo de la UAB, también soy Bachelor en Business Administration por el ISC Paris.

Algunas de las empresas con las que he colaborado

Desarrolle para estas empresas una gran variedad de proyectos que han supuesto para mí muchas experiencias, aprendizajes, alegrías, logros, errores, satisfacciones, amistades…

El Manifiesto Northway

Un mantra que reafirma con 8 principios mi manera de abordar las relaciones con mis clientes.